Los 3 vídeos de marca más vistos en abril

El mes de abril nos ha dejado varios triunfos virales entre los vídeos de las grandes marcas: el exitoso ‘Baby & me’ de Evian en su versión marveliana, el parche milagroso de Dove que hizo descubrir su belleza a varias mujeres y la macro-reunión de estrellas del fútbol orquestada por Nike han conseguido superar (con creces algunos) la cifra redonda del millón de visitas. Queda ver si el tiempo los avalará como ejemplos de ese fenómeno que se persigue con ansia en la comunicación online: lo viral.

Evian & Spider-Man – ‘The Amazing Baby and me 2’

No hace falta un análisis profundo para valorar el éxito de este video: el ingrediente del bebé bailarín, con el que Evian ya triunfó, triplica su efecto al ponerle el traje de un superhéroe que está de estreno con ‘The Amazing Spiderman 2’ y que entra en lo viral este mes por una puerta distinta de sus compañeros de editorial, X-Men.

Dove – ‘Parches’

Dove vuelve a apostar por lo que mejor sabe hacer: contar historias personales y reales relacionadas con la opresión de los estereotipos de belleza sobre las mujeres. Unido al factor sorpresa, la marca construye una narración emotiva con la que generar empatía a golpe de revelación y emoción.

Nike Football – ‘Winner Stays’

¿Qué queda por decir cuando juntas en un mismo vídeo a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Ibrahimovic o Andrés Iniesta? Nike se gana sin posibilidad de reproche a los aficionados del fútbol usando de nuevo el truco tan sugestivo de convertirse en sus ídolos del balón, por supuesto, gracias a las estridentes zapatillas de estos embajadores del césped.

¿Existen algunas formulas infalibles en lo viral? ¿Han dado estas marcas con ellas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Share on:

Comments are closed.